HACIENDA ROCHE VIEJO

 WEDDING VENUE

 

HACIENDA ROCHE VIEJO

Si por algo se caracteriza el sur de Andalucía, es por su clima cálido durante todo el año, su deliciosa gastronomía y una fusión de culturas muy particular entre la inspiración mediterránea y la arquitectura árabe.

Si lo que os gustaría es celebrar vuestra boda en un espacio que esté impregnado del más típico ambiente andaluz. En la Hacienda Roche Viejo, podréis disponer de todos sus espacios de manera exclusiva para celebrar el día de vuestra boda y alojaros en sus apartamentos individuales.

 

Exclusividad, entorno único y privacidad en vuestra boda en Conil de la Frontera

¿Os imagináis cómo puede ser vuestra boda en Cádiz?

Si por algo es famosa esta región, es sin duda por su buen tiempo durante prácticamente todos los días del año, sus espectaculares paisajes de costa y sus típicas casas encaladas.

Cádiz es: luz, color, atardeceres inolvidables y rincones con encanto que os enamorarán.

En esta finca, situada en una preciosa zona natural de Conil de la Frontera (Cádiz), vuestra privacidad y la de todos vuestros invitados estará totalmente garantizada.
¿Os gustaría conocerla?

¿Por qué escoger la finca Hacienda Roche Viejo para organizar vuestra boda de destino en Cádiz?

 

  • Exclusividad de los espacios.
  • Confidencialidad, intimidad.
  • Entorno con encanto.
  • Hacienda de estilo Andaluz
  • Amplios espacios ajardinados
  • Emocionantes puestas de sol, playas y calas a 800 metros.
  • Clima cálido durante prácticamente todo el año.
  • Todo tipo de proveedores especializados en el sector de las bodas se pondrán a vuestra disposición.
  • Contaréis de todo lo necesario en un mismo espacio para celebrar la boda con la que siempre habíais soñado.

 

 

Cádiz es: luz, color, atardeceres inolvidables y rincones con encanto que os enamorarán.

  

¿Qué os parecería celebrar vuestro enlace en un espacio privado y rodeados de un ambiente andaluz? 

En la Hacienda Roche Viejo, contaréis con unos amplios espacios ajardinados donde podréis celebrar una ceremonia civil

en plena naturaleza y un banquete de bodas al aire libre de estilo campestre y con un toque andaluz.  

 

Rincones de la finca Hacienda Roche Viejo

Para que la estancia sea mucho más agradable, este complejo cuenta con 10 espacios, 3 Cortijos independientes y 7 apartamentos) con capacidad total para 30 invitados, dotadas de todas las comodidades, donde vuestros amigos y familiares podrán instalarse cómodamente.

Si celebráis vuestra boda de destino en esta preciosa hacienda situada en Conil de la Frontera, podréis disfrutar de un ambiente exclusivo en mitad de la naturaleza, un entorno de estilo andaluz y aseguraros un clima cálido en casi cualquier época del año.

  • Amplios jardines con capacidad para un banquete de 250 comensales.
  •  Preciosos rincones y paseos donde podréis realizar vuestro reportaje de bodas.
  •  Zona de piscina exterior junto al jardín. Ideal para organizar el cóctel.
  •  10 espacios, 3 Cortijos independientes y 7 apartamentos) con capacidad total para 30 invitados,
  •  Parking privado.
  •  Posibilidad de montar una carpa exterior para el banquete.
  •  Acceso y comunicaciones excelentes.

    Banquete

    En este espacio encontraréis, exclusividad, rincones con encanto, privacidad y un ambiente de estilo andaluz que le dará un toque de lo más especial a vuestra boda.

    La Hacienda Roche Viejo, ubicada en Conil de la Frontera, cuenta con un amplio espacio ajardinado con capacidad para celebrar un banquete de bodas de hasta 250 invitados.

    Además, contaréis con el apoyo de nuestros colaboradores de confianza para organizar vuestra ceremonia civil, un banquete de bodas en su amplio jardín o incluso, en una fantástica carpa de gran capacidad.

    La Hacienda Roche Viejo cuenta con 10 espacios, 3 Cortijos independientes y 7 apartamentos) con capacidad total para 30 invitados, 

    Cada hacienda es independiente y está totalmente equipada para que tanto vosotros como vuestros invitados podáis disfrutar de cada espacio con total intimidad.


    En la Hacienda Roche Viejo somos especialistas en organizar bodas de destino en Cádiz exclusivas y con un toque de diferenciación.

      Nuestro equipo de expertos en celebraciones

      En la finca Villa Flamenco, además de disfrutar de un espacio único para celebrar vuestro enlace, contaréis con el respaldo de un equipo de profesionales dedicado al sector nupcial con una amplia trayectoria.

      Nuestros expertos se encargarán de organizar todos los detalles necesarios para que vuestro enlace en Cádiz sea perfecto.

      El equipo de proveedores con el que contamos está formado por: wedding planner, fotógrafo, videógrafo, servicio de catering, floristería y decorador.

      Entre todos los integrantes de nuestro equipo nos aseguraremos de que cada detalle esté listo para que el día de vuestra boda se convierta en uno de los más felices de vuestras vidas.

        Resolvemos tus dudas

        ¿Qué son las bodas de destino en Cádiz?

        Una boda de destino es un enlace en el que los novios escogen una localización con encanto para compartir una bonita experiencia junto con sus invitados.

        La finca Hacienda Roche Viejo os ofrece la posibilidad de alojar a vuestros amigos y familiares y celebrar los diferentes momentos del día de vuestra boda en un único espacio.

        Nos gustaría contratar los servicios de varios proveedores para casarnos en la Hacienda Roche Viejo ¿qué debemos hacer?

        Tan solo tendréis que comunicárnoslo y os facilitaremos toda la información necesaria de cada uno de los expertos en celebraciones con los que colaboramos.

        Wedding planner, fotógrafo, videógrafo, servicio de catering, floristería y decorador son algunos de los proveedores que integran nuestro equipo de colaboradores.

        ¿Cuántos días podremos disfrutar de la finca Villa Flamenco?

        3 días es el tiempo mínimo que puedes reservar toda la villa, es lo mínimo que consideramos para instalaros cómodamente en las estancias de Hacienda Roche Viejo (14 apartamentos con capacidad para 35 invitados), disfrutar de una boda inolvidable y descansar antes de regresar a vuestro hogar.

        Muchas de las parejas están reservando su estancia con un año de antelación.

        ¿De cuántos espacios disponéis para celebrar nuestro banquete nupcial?

        Uno de los alicientes que encontraréis en casaros en la Hacienda Roche Viejo, será el de poder disfrutar de un clima cálido durante casi cualquier día del año.

        Gracias a este buen tiempo podréis organizar el banquete nupcial en los jardines exteriores del complejo. Y si lo preferís, pondremos a vuestra disposición una amplia carpa exterior.

        Necesito alojar a más invitados.

        A 800 metros disponemos de Villa Flamenco, una villa a pie de playa con alojamiento para 35 personas u otra opción para celebrar tu boda.

        Descubre Villa Flamenco.

        ¿Con cuánta antelación tenemos que reservar la finca Villa Flamenco para celebrar nuestra boda?

        Lo antes posible.

        Ofrecemos uno de los servicios más exclusivos de Cádiz en cuanto a la celebración de bodas de destino y nuestra agenda se completa con rapidez.

        Os aconsejamos que si os gusta el entorno de la Hacienda Roche Viejo, las puestas de sol de Cádiz y disfrutar de una agradable temperatura en cualquier época del año, reservéis la fecha de vuestra boda cuanto antes.

         Muchas de las parejas están reservando su estancia con un año de antelación.